29 de julio de 2020 Premios - APROQUEN

Premios

Premios

AMIGO DE LA SALUD. Ministerio de Salud de Nicaragua.  Diciembre 1997.

RECONOCIMIENTO POR SU DESINTERESADA, INGENTE Y DINAMICA ACCION POR LOS DAMNIFICADOS DEL HURACÁN MITCH.  Cámara de Comercio de Nicaragua, 1998.

SERVITOR PACIS.  Reconocimiento que otorga la Iglesia Católica a través de la Fundación Sendero de la Paz, de la Misión observadora permanente de la Santa Sede del Vaticano ante las Naciones Unidas, 1999.

PERGAMINO DE ORO. Programa “Leer es Vivir” del Programa Nacional de Cultura.  Abril 1999.

RECONOCIMIENTO POR DESTACADA LABOR SOCIAL Y HUMANITARIA EN PRO DE UNA CIUDADANIA RESPONSABLE. Centro de Desarrollo Nicaragüense.  Febrero 1999.

RECONOCIMIENTO POR SU LABOR HUMANITARIA EN PRO DE LA NIÑEZ Y POBLACIÓN NICARAGÜENSE. Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (AMCHAM).  Agosto 1999.

Reportaje y entrevista de Doña Vivian Pellas en el programa internacional “SÁBADO GIGANTE” en reconocimiento a su labor. Miami, Florida, 1999.

RECONOCIMIENTO POR SU LABOR HUMANITARIA EN PRO DE LA NIÑEZ NICARAGÜENSE. Fundación Internacional Rubén Darío. Miami, Noviembre 1999.

GALARDON HISPANOAMERICANO A LA EXCELENCIA. Otorgado por la Universidad Hispanoamericana, por ser una excelente ciudadana, destacándose por su servicio a las causas sociales en beneficio de la niñez nicaragüense. 2001.

PROCLAMA “DIA DE VIVIAN PELLAS”. Otorgado por el Alcalde de la Ciudad de Hialeah, Florida, Sr. Raúl L. Martínez. Por la hermosa obra protectora a favor de cuantos sufren y por su capacidad de “Convertir lágrimas y Sonrisas”. 2002.

DOCTOR HONORIS CAUSA en reconocimiento a su labor social otorgado por Ave María College of the Americas. Nicaragua 2002.

PREMIO “LA CEIBA DE ORO”. Otorgado por la empresa internacional Opinión Pública (OPSA) “por sus contribuciones a la Sociedad Nicaragüense”.  Managua, Nicaragua.  2004.

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, a través del Despacho del procurador Especial de la Niñez y Adolescencia, reconoce su destacada labor en la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos de la Niñez y la Adolescencia Nicaragüense. 2004.

FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF), Por su trabajo para la atención de niños, niñas y adolescentes que sufren quemaduras, 2006.

LIDER HUMANITARIO en los premios BRAVO DE NEGOCIOS, Revista Latin Trade, E.E.U.U, 2008.

GRAN CRUZ PRO MÉRITO MALITENSI POR LOS CABALLEROS DE LA SOBERANA Y MILITAR ORDEN DE MALTA, honor de mayor envergadura a una persona, que no sea miembro de la orden o Jefe de Estado, 2010.

Premio “Nicaragua es” por Citibank, Nicaragua, 2011.

Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), Personalidad del Año, 2012.

Consejo Empresarial de América Latina, CEAL, Empresaria Integral 2013.

Reconocimiento por su vocación altruista, su abnegada y desinteresada labor humanista, por su espíritu de colaboración con la sociedad y las personas más necesitadas, por su apoyo a la niñez, amor al prójimo y entrega para la sociedad Nicaragüense, Asociación Médica Nicaragüense, 2013.

PREMIO “HENRI DUNANT” a la Responsabilidad Social Empresarial 2014, por la InterAmerican Institute for Democracy, 2014.

LLAVES DE LA CIUDAD DE CORAL GABLES MIAMI, ESTADOS UNIDOS, 2014.

World Vision Nicaragua, otorga el premio ESTRELLAS DE LA NIÑEZ” por su contribución significativa al bienestar integral de la niñez nicaragüense con énfasis en su tierna protección, 2015.

Fundación Chou Ta-Kuan de Taiwán, Premio Amor Ferviente a la Vida, por su amor, respeto y por demostrar el valor a la vida e inspirar a los demás a seguir adelante, 2016.

ABA/Shriners Premio al Mejor Documento sobre Quemaduras Pediátricas, American Burn Association Conference, 2016.

Reconocimiento por su generosa colaboración para el bien de las personas con Alzheimer, sus familiares y cuidadores, La Fundación Alzheimer de Nicaragua, 2017.

Reconocimiento por su valioso apoyo y dedicación a la noble causa de APROQUEN, otorgado por La Asociación Nicaragüense de Criadores de Caballos Pura Raza Española (ANCPRE), 2018.