• Modulo J-7 Camino de Oriente
  • 505-22783189
  • info@aproquen.org
DONA AQUÍ

ANTES

Es originario del país hermano El Salvador. Nació con una malformación congénita, labio leporino y paladar hendido. El tratamiento en su país natal es costoso por ello su madre buscó opciones en internet y de inmediato se contactó con APROQUEN.

Encontró las puertas abiertas y Royden comenzó su tratamiento. Iniciando con placas de crecimiento, técnicas de alimentación y psicología para padres.  Sus padres se trasladaron a Managua a casa de una tía. En APROQUEN ha recibido toda la atención necesaria, una atención integral y completamente GRATUITA.

DESPUÉS

Se le han practicado dos cirugías (Queiloplastia) donde se le cerró el labio fisurado y (Palatoplastia) cierre del Paladar, continúa con el tratamiento de placas de crecimiento. Aún le quedan más cirugías por realizar.

Actualmente Royden y su mamá asisten cada quince días  o un mes a su consulta en nuestra Unidad de Quemados para darle seguimiento al paciente.En APROQUEN la atención es integral desde que el niño nace hasta que cumple los 18 años de edad.