• Modulo J-7 Camino de Oriente
  • 505-22783189
  • info@aproquen.org
DONA AQUÍ

ANTES

Dos meses después de haber cumplido sus 15 años sufrió un accidente de quemadura, cuando explotó un candil que contenía diluyente para pintura. Provocándole quemaduras en el 50% del cuerpo. En cara, cuello, miembros superiores e inferiores, tronco anterior y posterior de su cuerpo.

Fue al Hospital Antonio Lenin Fonseca, donde fue desahuciada por los doctores y llevada a sala general. Los padres luchando por la salud de su hija la llevaron a la unidad de quemados APROQUEN.

Por la gravedad de las quemaduras estuvo en Cuidados Intensivos (UCI) 30 días y 10 días en sala de recuperación. Fue dada de alta el 10 de Enero del 2007.

DESPUÉS

Desde pequeña le encantaba dibujar y hacer todo tipo de manualidades, el gusto por el arte y diseño nunca la abandonaron. Su entusiasmo por la vida y sus ganas de seguir adelante fueron la clave para culminar su escuela secundaria con honores.

Regresar al salón de clases le tomó un semestre dado que recibía lecciones en casa pero con la ayuda de la psicóloga y el personal médico de APROQUEN regresó al sistema educativo formal.

Después de graduarse con honores logró una beca en la Universidad Centroamericana, donde eligió la carrera de Diseño Gráfico por su pasión por el dibujo. Se graduó con honores como diseñadora gráfica.

Hoy tiene 23 años y trabaja como diseñador gráfico junior en la Agencia de Publicidad CEM JWT, donde lleva a cargo cuentas muy importantes de las principales empresas del país.