• Modulo J-7 Camino de Oriente
  • 505-22783189
  • info@aproquen.org
DONA AQUÍ

ANTES

Cuando tenía 2 años sufrió un accidente de quemadura, jugando se sumergió en una porra con agua caliente. Esto le provocó quemaduras en el 46% del cuerpo en tronco anterior y posterior, miembro superior izquierdo, brazo derecho, glúteos y genitales.

En un principio lo llevaron al hospital Humberto Alvarado en Masaya, para luego ser trasladado a la Unidad de Quemados APROQUEN. Por la gravedad de sus quemaduras fue ingresado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde estuvo 36 días hospitalizados y luego 4 días más para un total de 40 días de hospitalización.

En su tiempo de estadía fue sometido a 20 procedimientos quirúrgicos. Fue dado de alta el 25 de Enero del 2012.

DESPUÉS

Un estudiante modelo, todos los días camina un kilómetro y medio para llegar a la escuela de la comunidad Piedra Quemada de Buena Vista del municipio de Nindirí, en donde comenzó pre escolar, para luego ser un éxito en su educación primaria.

Bryan es un niño inquieto, alegre y juguetón lo describe Margelia Solano su madre, quien dice que después de la tarea le gusta jugar y correr por el patio con los vecinos de su misma edad.

Es un lector habitual en el rincón de cuentos de la Unidad de Quemados APROQUEN. Cuando sea grande quiere ser un bombero.