• Modulo J-7 Camino de Oriente
  • 505-22783189
  • info@aproquen.org
DONA AQUÍ
In Sin categorizar

APROQUEN y Smile Train unen a la región en 1 Encuentro de Labio y Paladar Hendido

APROQUEN se convirtió en la sede del 1 Encuentro Regional de Ortodoncia y Ortopedia Pre Quirúrgica. La alianza establecida con el Programa Smile Train reunió a 25 médicos de las especialidades de odontología, ortodoncia y cirugía plástica con el fin de unificar criterios y el compartir protocolos de tratamientos en la atención multidisciplinaria de pacientes con labio y paladar hendido.

El encuentro se lleva a cabo del 15 al 18 de agosto y participaron representantes de países como: El Salvador, Panamá, Guatemala, México , EEUU y Nicaragua.

“Estamos muy emocionados de recibir en nuestra Unidad a profesionales con amplia experiencia y con un gran corazón destinado a la entrega de una misma causa. Esto es un firme comienzo donde todavía existen muchas metas por lograr, donde la más importante ya empieza a hacerse sentir”, manifestó la Dra. Daysi Masis, coordinadora de la clínica odontológica de APROQUEN.

Smile Train es una organización líder en el mundo presente en 85 países, cuyo enfoque es  dar solución al labio y paladar hendido a través de los recursos para empoderar a los médicos locales de los países en vías de desarrollo.