• Modulo J-7 Camino de Oriente
  • 505-22783189
  • info@aproquen.org
DONA AQUÍ
In Noticias

APROQUEN participó en XI Congreso Brasileño de Quemaduras

Del 9 al 12 de mayo del 2018, en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, se realizó el  XI Congreso Brasileño de Quemaduras en el que participan alrededor de 700 personas.

 Este congreso organizado por la Sociedad Brasileira de Quemaduras tuvo como objetivo:  compartir y promover la adquisición y divulgación del conocimiento científico de las quemaduras y manejo de heridas.

 Nuestra Fundadora y Presidenta Sra. Vivian Pellas en conjunto con el Dr. Mario Pérez director médico y una delegación de APROQUEN participaron de esta convención,  en la cual tuvieron la oportunidad de presentar el trabajo que realiza APROQUEN.

 “El comité nos ha solicitado abordar el manejo integral del paciente quemado desde nuestra experiencia. Por tanto nuestra participación nos permitirá describir y divulgar los servicios gratuitos que ofrecemos y su carácter, el programa de prevención, de apoyo social, el fortalecimiento a la educación médica y nuestras alianzas. Nuestra labor en términos de quemaduras es una de las más importante de América del Sur”, manifestó Pérez.