• Modulo J-7 Camino de Oriente
  • 505-22783189
  • info@aproquen.org
DONA AQUÍ
In Noticias

APROQUEN 25 años de Convertir Lágrimas en Sonrisas

En conmemoración al 25 aniversario de su fundación, APROQUEN presentó Aladino, El Musical el pasado 24 y 25 de septiembre en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Una puesta en escena llena de magia y amor que contó con la participación de 200 artistas aficionados y profesionales quienes donaron su tiempo y talento, entre actores, bailarines, alumnas de Studio Gimnasio Ilusiones, músicos, cantantes, expertos en escenografía, vestuario, ingenieros de sonido y luces.

“Nuestro objetivo fue que el público saliera contento y con un corazón dispuesto a en apoyar nuestra noble causa, trabajamos con muchas empresas para presentarles esa noche mágica. APROQUEN funciona gracias al apoyo de las empresas privadas quienes nos apoyan para seguir Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas”, recalcó Dennis Schwartz, director artístico y productor del musical.

Durante 25 años APROQUEN ha brindado más de 500 mil servicios de salud destacando más de 34 mil cirugías, 239 servicios de rehabilitación y 192 jornadas médicas, garantizando una atención integral y GRATUITA, a pacientes que sufren el flagelo de las quemaduras y malformaciones congénitas de labio y paladar hendido.